VITAMINA C
Una vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento y desarrollo normales, así como para la reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.
¿QUÉ ES LA VITAMINA C?
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua., y cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Aunque el cuerpo guarde una pequeña reserva de estas vitaminas, se tienen que tomar regularmente para evitar una escasez o deficiencia. Se necesita para crecimiento y reparación de tejidos.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
– Ayuda a formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos
– Ayuda a Sanar heridas y formar tejido cicatricial
– Antioxidante. Es un nutriente que bloquea parte del daño causado por los radicales libres, responsables ampliamente del proceso de envejecimiento
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLA?
ENSAYOS CLÍNICOS
En el siguiente enlace puedes encontrar documentación y/o ensayos clínicos realizados con más información acerca de este principio activo y de cómo puede ayudarte a cuidar y mejorar tu piel.